Sin Gluten

Sin Gluten

Elaboramos los mejores productos sin gluten.

Pensamos que todo el mundo debería poder disfrutar nuestros productos. Por esta razón nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes opciones sin gluten que sean deliciosas y seguras de consumir. Es el mismo sabor de Bob’s Red Mill, pero sin gluten.

Un líder orgulloso en el mundo sin gluten

Durante 40 años, la familia Bob’s Red Mill ha estado comprometida en ofrecer las mejores harinas, cereales y mezclas para hornear sin gluten. Para asegurarnos de la integridad de nuestros productos, hemos construido una planta separada 100% libre de gluten y examinamos cada lote en nuestro laboratorio de control de calidad usando la prueba de gluten ELISA.

A partir de 2019, también ofrecemos algunos productos que están certificados por la Gluten Free Certification Organization, una rama del Grupo de Intolerancia al Gluten. Puedes identificar estos productos por el sello de la GFCO que aparece en el empaque. Otros productos de Bob’s Red Mill, seguirán siendo probados por medio de nuestros protocolos estrictos. Puedes identificar estos productos por nuestro logotipo rojo GF.

Dedicados a obtener los granos de la mejor calidad posible

Hemos aprendido a lo largo de los años que se necesita pasión y dedicación para asegurarnos que nuestros productos sin gluten en realidad no contengan gluten. Por ejemplo, nuestras avenas sin gluten: aquellas personas con dietas libres de gluten nunca pensaron que podrían disfrutar de nuestras deliciosas avenas por miedo a la contaminación cruzada. Pero con un poco de tiempo y esfuerzo, sobrepasamos ese obstáculo.

Para asegurarnos que nuestros granos y avenas en realidad no contienen gluten, examinamos cada lote en nuestro laboratorio de control de calidad cuando llegan y una vez más después de ser empacadas.

Estamos constantemente buscando nuevas formas de ayudar a las personas a disfrutar de alimentos integrales simples y auténticos, por lo que no es de extrañar que tengamos más de 300 artículos en nuestra gama de productos naturales, orgánicos y sin gluten.

– Bob Moore

Un vistazo dentro de nuestras instalaciones sin gluten

Dentro de nuestras instalaciones sin gluten, nuestro equipo de electricistas y mecánicos trabajan para asegurar que todo funcione sin contratiempos. Ya sea poniendo en funcionamiento nuestra línea de producción automatizada o dándole vida a nuestra nueva mezcladora sin gluten, el personal de Bob’s Red Mill trabaja arduamente para darte la calidad que mereces.

Nuestras instalaciones sin gluten están equipadas con sus propias mezcladoras, molinos y una línea de empaque de alta velocidad.