Granos Integrales

Granos integrales

El secreto de la naturaleza.

Es sorprendente pensar que algo tan sencillo como un grano integral pueda contener tanta energía y vitalidad. Claro, pueden parecer simples por fuera, pero la verdadera magia radica en el interior.

La historia completa

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es: ¿Cuál es la diferencia entre un grano integral y un grano procesado? En pocas palabras, a un grano procesado se le ha quitado una de sus partes más nutritivas, mientras que un grano integral conserva todos sus beneficios nutrimentales.

La parte comestible de un grano integral es la semilla y está formada por tres partes: el salvado, el endospermo y el germen. A los granos procesados se les quita el salvado y el germen, despojándolos de fibra, hierro y vitaminas del grupo B. Los granos integrales, por otra parte, conservan sus tres partes; por lo que son ricos en macro y micronutrientes como la fibra, carbohidratos complejos, vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes.

Verdad, honestidad, integridad

Estos son los tres principios en los que se basa nuestro negocio. Nuestro empaque es un gran ejemplo de nuestro compromiso: nuestras bolsas con ventana transparente te dejan ver la calidad de nuestros productos. Al producir lo mejor en alimentos de grano integral, podemos ofrecer mejor nutrición a cada vez mas personas.

Queremos hacer el mundo mejor con granos integrales. Para ganarnos la certificación USDA Organic, tuvimos que completar un riguroso proceso de certificación a través del Programa Orgánico Nacional de USDA. Todos nuestros productos tienen certificación kosher, y están hechos con ingredientes Non-GMO. Para nosotros natural quiere decir natural.

Nuestros agricultores, nuestros amigos

En Bob’s Red Mill trabajamos duro para obtener la calidad más alta al mantener una relación cercana con nuestros productos en cada paso del proceso. Nuestras relaciones comienzan desde la fuente —con los agricultores que cultivan los granos. Mantenemos relaciones cercanas con productores de todo Estados Unidos y hacemos un esfuerzo por visitar sus instalaciones. Juntos, nos aseguramos que estamos ofreciendo el mejor producto posible, usando las mejores prácticas.

Desde el primer día que abrimos nuestras puertas en 1978, sabíamos que para hacer los mejores productos posibles, teníamos que hacerlo todo nosotros. Con nuestras instalaciones de producción, empaque y distribución, ubicadas en Milwaukie, Oregon, buscamos hacer justamente eso. Bob’s Red Mill se enorgullece en desempeñar cada aspecto de la producción.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEACOMPRA AQUÍ