Conoce a Bob

Conoce a Bob & Charlee

Ellos fundaron Bob’s Red Mill como un acto de amor.

Antes de que conozcas nuestra empresa, necesitas conocer al hombre detrás de todo: Bob Moore; cuyo rostro amigable reconocerás por aparecer en todos nuestros productos.

Los valores de Bob

Por más de tres décadas, Bob se ha comprometido a ofrecer productos de la mejor calidad posible. Su pasión por la salud y su creencia en cuidar del prójimo es tan fuerte hoy como el día en el que empezó el negocio con su esposa Charlee. Bob juega un papel fundamental en las operaciones diarias del negocio; su entusiasmo y filosofía son compartidos por todas las personas dentro de la compañía.

La historia de Bob & Charlee

Bob y Charlee se conocieron en una cita a ciegas en 1952. Veintiséis años después fundaron Bob’s Red Mill como un acto de amor. Fue Charlee quien inspiró su aventura por el mundo de los granos integrales cuando, a principio de los años 60, decidió adoptar un estilo de vida más saludable para su familia.

Charlee fue una parte indispensable en la tienda original de Bob’s Red Mill, la cual se ganó un grupo de fieles seguidores en la comunidad. Al principio realizaba varias tareas, como empacar los productos a mano. Hasta la fecha Bob disfruta pasar tiempo en su tienda original.

La primera hogaza de pan integral que salió del horno de mi esposa Charlee en nuestra granja de 2 hectáreas a mediados de los 60 es la hogaza de pan más deliciosa que recuerdo haber olido y probado.

– Bob Moore

Compañía orgullosamente propiedad de los empleados

Imagínate llegar un día a trabajar como empleado y salir como propietario. Este sueño se convirtió en realidad para los empleados de Bob’s Red Mill durante el cumpleaños 81 de Bob. Ese día, en lugar de recibir regalos, Bob decidió regalar la propiedad de su compañía a sus empleados. Bob sorprendió a todos al crear un programa de Propiedad de Acciones para Empleados.

Para aquellos que conocen a Bob, este fue un ejemplo más de su amplia generosidad. En palabras de Bob “Era lo correcto. Hay gente que ha trabajado conmigo por más de 30 años y cada uno de ellos merece esto”. Puedes estar seguro que cada empleado de Bob’s Red Mill está comprometido con obtener, moler, probar, empacar, etiquetar y vender los mejores productos del mercado. Después de todo también es nuestra compañía.

Parece obvio, pero no lo es. Aquello que haces —lo que amas hacer— debería ser algo bueno. Después de todo, ¿No es ese el punto? ¿No es esa la razón por la que estamos aquí? Para ayudarnos entre nosotros. Para hacer un poco más felices y más sanas a las personas. Somos Bob’s Red Mill. Alimentos de calidad para todos.